El diseñador Benjamín Friman presenta su nueva colección otoño/invierno, que muestra a una mujer sin perjuicios y segura de sí misma a través de un estilo Glam Rock donde la osadía no está reñida con la feminidad.
Inspirada en la mujer neoyorkina, la nueva colección del diseñador se caracteriza por una apuesta por la diversidad y el gusto por el diseño, donde entra en juego una exquisita y transgresora combinación de tejidos, convirtiendo las prendas en opciones perfectas para cualquier ocasión y momento del día.
La apuesta por la innovación que caracteriza al diseñador tiene su reflejo en una colección donde las sensuales chaquetas de napa negra se mezclan con atrevidos leggins de vinilo metalizado que realzan la silueta femenina, y tops de cuello vuelto negros y morados donde prima la comodidad. La ambigüedad del tejido bicolor de micropayet con rayon da paso a elegantes detalles a modo de flecos, que incorporados a vestidos y complementos otorgan una inagotable fuente de movimiento a cada paso.
La colección de este próximo otoño/invierno está diseñada con el patronaje perfecto para una mujer urbanita que sabe lo que quiere. Los vestidos a diferentes largos y los pantalones cortados al bies, confeccionados con lanas frías combinadas con viscosa, se convierten en las prendas fetiche de esta temporada. Una colección donde no falta el payet con estampado de leopardo, faldas de guipoure, y plisados en largos abrigos, capelinas y vestidos de lana cocida, ideales para para ser lucidos tanto de día como de noche.
En la nueva colección de Benjamín Friman el glamour del día a día tiende la mano a un diseño de alto nivel, con el fin de encandilar a una mujer que desea sentirse dueña de su destino, fuerte y femenina. Ropa exclusiva y confortable, que tiene en el poder de su versatilidad el secreto de su éxito. Elaborada con mimo hasta el mínimo detalle y con el buen hacer que ha convertido a Benjamín Friman en una firma de reconocido prestigio en las pasarelas nacionales e internacionales.
Moda y fotografía
Para presentar su nueva colección, Benjamín Friman ha contado con la colaboración del prestigioso fotógrafo Diego Díaz Marín. Su provocador, original e irreverente punto de vista es capaz de aunar moda y fotografía como si fueran un único concepto, tal y como ha quedado reflejado en los más destacados magazines nacionales e internacionales.
La colaboración entre Benjamín Friman y Diego Díaz Marín nace con expectativas de futuro y augura un antes y un después en las presentaciones de la firma del diseñador granadino. Moda y arte fotográfico al unísono, donde las novedades de la firma se presentan a un público deseoso de conocer las sorpresas que esconde la nueva temporada.
La nueva colección otoño/invierno ya se encuentra disponible en el online store de Benjamín Friman, al que se puede acceder a través de su página web. Una ventana abierta a la moda al alcance de cualquier mujer amante del diseño en tan un solo click.