Pret-â-Porter Otoño/Invierno 2019/2020

Pret-â-Porter Otoño/Invierno 2019/2020

El diseñador Benjamín Friman presenta su nueva colección otoño/invierno, que muestra a una mujer sin perjuicios y segura de sí misma a través de un estilo Glam Rock donde la osadía no está reñida con la feminidad.

Inspirada en la mujer neoyorkina, la nueva colección del diseñador se caracteriza por una apuesta por la diversidad y el gusto por el diseño, donde entra en juego una exquisita y transgresora combinación de tejidos, convirtiendo las prendas en opciones perfectas para cualquier ocasión y momento del día.

La apuesta por la innovación que caracteriza al diseñador tiene su reflejo en una colección donde las sensuales chaquetas de napa negra se mezclan con atrevidos leggins de vinilo metalizado que realzan la silueta femenina, y tops de cuello vuelto negros y morados donde prima la comodidad. La ambigüedad del tejido bicolor de micropayet con rayón da paso a elegantes detalles a modo de flecos, que incorporados a vestidos y complementos otorgan una inagotable fuente de movimiento a cada paso.