Benjamín Friman viste a la gran actriz Belén Rueda en la XXXIII edición de los Premios Goya

El pasado 2 de Febrero se celebró la gran fiesta del Cine Español: los Premios Goya. La gran actriz Belén Rueda volvió a confiar en Benjamín Friman para asistir a la gran fiesta de la industria del cine, por lo que creamos en exclusiva para ella el vestido ‘Tornado’.

La creación ‘Tornado’ consistió en un vestido en seda natural de color blanco nacarado con doble capa de seda. Superpuesto en un corset interior de color negro, el vestido ‘Tornado’ muestra un patrón de giro alrededor del cuerpo asemejando a la trayectoria de un tornado, confeccionado con 28 metros de tela de este precioso tejido de seda natural creado en exclusiva por Miguel Alemany para Benjamín Friman. Fue todo un triunfo poder incorporar el corset negro al vestido final, ya que fue adquirido por la propia actriz Belén Rueda durante el rodaje de su película ‘El Cuaderno de Sara’ y le tiene un especial cariño.

La firma de alta costura Benjamín Friman adaptó su experiencia creativa en el prêt-à-couture para crear este diseño exclusivo al nivel de la belleza y elegancia de la actriz Belén Rueda. La actriz pudo asistir con comodidad y feminidad al gran evento de la Academia de Cine Español, tanto a la alfombra roja como a la gala, presentando el Premio Goya Honorífico. Diferentes medios especializados destacaron la elegancia y el acierto de este diseño exclusivo de Benjamín Friman para la actriz Belén Rueda, como Vanity Fair, Yo Dona o Divinity.

El diseñador de alta costura Benjamín Friman está encantado y orgulloso del resultado, con una creación de ropa exclusiva especialmente pensada para semejante evento nacional. Las colecciones de prêt-à-porter y prêt-à-couture de Benjamín Friman son fruto del rumbo creativo y trabajo artesanal de nuestro director creativo. Estamos muy orgullosos del resultado con esta nueva colaboración con la gran actriz Belén Rueda, gracias por tu confianza una vez más en la firma de alta costura de Benjamín Friman.

Agradecimientos a @lorencroma , en comunicación a @elarmariodepepa, en producción a @tenagency, en make and hair a @pablorobledo_co, a @barcenajoyas en joyas y como no a quién lo lució @bybelenrueda.