Valladolid aumenta su protagonismo como ciudad de la moda con la llegada de la firma Benjamín Friman (Alta Costura y Pret-à-Porter)

Benjamín Friman sigue aumentando su presencia en algunas de las principales ciudades de España. La firma apuesta por Puntos de Venta Preferentes donde la moda se viva en directo y donde el servicio y la atención personalizada sean los protagonistas junto a las prendas de la Nueva Colección SS-19.

Valladolid es la ciudad donde nuestra firma da otro paso adelante junto a Sonia y Yolanda, las propietarias de No Somos Ángeles.

En una magnífica ubicación, en pleno centro, han abierto las puertas de su nuevo establecimiento para, junto a Benjamín Friman, vivir y crear las mejores sensaciones de una moda llena de calidez y frescura. (C/ Divina Pastora nº 4. 47004 Valladolid. T. 600 506 108).

Precisamente será Valladolid una de las primeras ciudades que en marzo celebrará una jornada de puertas abiertas al público donde se presentará la nueva Colección Primavera-Verano 2019.

Contará con la presencia en la ciudad los días 8 y 9 de marzo del propio director artístico de la firma, Benjamín Friman, quien compartirá dos sesiones totalmente interactivas con las asistentes a su conferencia: Sentir la moda, Sentirse bien. Junto a la presentación de las nuevas tendencias para esta temporada, destacará la influencia que genera en nuestras emociones nuestra ropa, lo que nos hace sentir y el significado que le damos.

Desde aquí, nuestra enhorabuena a “No Somos Ángeles”, el nuevo punto de venta de Benjamín Friman en Valladolid.