Inspiración en los planetas del Sistema Solar: Marte

El ritmo de creatividad e inspiración nunca descansa en la Firma de Ropa Exclusiva Benjamín Friman. En paralelo al ritmo de trabajo de las colecciones de Alta costura y prêt-à-porter de la firma, el director creativo Benjamín Friman ha comenzado una colección especial inspirada en los planetas del Sistema Solar.

Desde el comienzo de las primeras grandes civilizaciones, el ser humano siempre ha tenido una conexión y curiosidad especial hacia el cielo y los astros, siendo fuente de inspiración para el desarrollo del saber científico, filosófico y artístico hasta nuestros días. Un par de milenios después, los astros siguen inspirando al mundo. La Firma de Ropa Exclusiva Benjamín Friman ha comenzado una maravillosa colección especial de creaciones para la mujer basados en dichos planetas.

La primera de estas creaciones es ‘Marte’, un maravilloso vestido rojo realizado en 42 metros de organza de seda natural, cosido a mano y montado sobre maniquí con tiras cortadas al bies que se asemejan a los campos de dunas y paisajes áridos de este maravilloso planeta. El rojo es color de pasión, idóneo para levantar la autoestima, siempre favorecedor, cautivador y misterioso. No sólo es el rojo pasión del amor, es el color de Marte. Con este espectacular vestido, nuestra Firma de Alta Costura continúa dando alas al diseño exclusivo y de elevada calidad habitual de nuestro taller.

En sucesivas publicaciones en nuestra web y redes sociales, anunciaremos la continuación de esta colección especial inspirada en los bellos planetas. Esta espacial colección estará expuesta próximamente en nuestro Show Room en Madrid “El Armario de Pepa”. Si te gusta tanto como a nosotros no dudes dirígete a nuestra tienda online.

Online Store Benjamín Friman