logo

Nueva Colección ‘Spring-Summer 19’

Spring-Summer 19

La nueva colección que presenta la firma Benjamín Friman bebe de la inspiración de artistas del arte abstracto, especialmente de la búsqueda de la abstracción y el expresionismo desarrollada en la obra del pintor ruso Wassily Kandinsky. Este pintor no sólo pretendió transmitir emociones y sensaciones con su pintura, sino también persuadir con los colores y las formas. Kandinsky defendió con su obra el denominado ‘arte no-objetivo’ que respondiera no a un reflejo de las apariencias, sino a la fuerza interior del artista.

#SmallPleasures #Kandinsky

El aspecto que refleja esta inspiración del arte abstracto son los estampados presentes en esta nueva colección, con formas geométricas, colores fríos y cálidos utilizando acuarelas y pintura al agua. La variedad de color responde al amplio registro personal y emocional de la mujer que inspira a Benjamín Friman. El cambio de la alta costura al ‘sport chic’ suponen un antes y un después en la trayectoria de la firma; de esta forma, encontramos prendas dinámicas y cómodas que combinan lo ‘sport’ con las prendas de vestir. Los vestidos frescos y cómodos se mezclan con pantalones ajustados, blusas y bombers decorados con estas formas geométricas y colores de gama extrema propias de la colección. Aparecen además una variedad de prendas con cintura de talle alto y vestidos largos aptos tanto para el día como para la noche gracias a las características particulares de estos diseños. Tejidos naturales como el algodón hecho en guipoure o el lino predominan en esta nueva colección de la firma.

 

La Nueva Colección ‘Spring-Summer 19’ de Benjamín Friman ofrece ropa exclusiva, activa y confortable de estampados de inspiración artística pintados a mano en una novedosa colección prêt-à-porter. La mujer de esta colección se sentirá más en consonancia con el dinámico y comunicativo mundo actual sin atenuar su posición de personalidad y elegancia características del diseño de alto nivel.

 

One thought on “Nueva Colección ‘Spring-Summer 19’”

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *